Hotel Cardenal

Hotel

r001-039

El nuevo Hotel Cardenal, único de cuatro estrellas en la ciudad, se encuentra emplazado en el corazón de Monforte de Lemos. Capital de la Ribeira Sacra, zona no solo rica en excelentes viñedos sino también confortada en el latir de la Historia, la cual, podrá ir descubriendo según vaya visitando su entorno.

Con un estilo vanguardista, el Hotel Cardenal, posee unas amplias habitaciones equipadas con todo tipo de comodidades que harán de su estancia una experiencia inolvidable. Entre el equipamiento de las habitaciones TV por cable, WIFI gratuita, minibar, escritorio, baño con secador, caja fuerte, domótica, aislamiento térmico y acústico, etc.), cabe destacar uno de los mejores sistemas de climatización e iluminación del mercado ya destacado en prensa especializada del sector.

El nuevo Hotel Cardenal acaricia por uno de sus costado al Cabe, río de agradable recorrido que se ve atravesado por el conocido Puente Romano y que ha sido escogido, para disfrute de los monfortinos y sus visitantes, por una gran diversidad de aves acuáticas tales como garzas reales, cisnes y patos de variadas especies que se pueden contemplar tanto desde las habitaciones del Hotel Cardenal como desde el restaurante o su amplia terraza arropada por una gran pérgola.

Su restaurante, luminoso, amplio y a pie del río Cabe, cuenta con un amplio servicio de restauración en alimentos de primera calidad que podrá saborear mientras observa relajadamente, desde su desayuno hasta la cena, la cotidiana vida de las aves y fauna acuática.

Por el otro costado del Hotel Cardenal se pueden contemplar las imponentes vistas al conjunto Monumental de San Vicente do Pino donde el Palacio de los Condes de Lemos, la Torre del Homenaje y el Monasterio de San Vicente do Pino llevan observando desde el siglo IX el crecimiento de la ciudad.

Nos esforzamos día a día para superarnos y hacer de su estancia una experiencia inigualable, por eso nos sentimos orgullosos de los constantes elogios que recibimos por parte de nuestros clientes, ya que nos motivan a seguir mejorando e innovando para ofrecerle un servicio de máxima calidad.

Reportaje del HOTEL CARDENAL para el programa COUSAS DE COMER de Telemiño